Nada de SP1 para W7 hasta 2011

Nada de SP1 para W7 hasta 2011
21 de julio, 2010

Aunque ya tenemos una beta pública del Service Pack 1 de Windows 7, los desarrolladores de este conjunto de actualizaciones han anunciado que la versión final del SP1 no aparecerá hasta la primera mitad del próximo año. Aunque esa fecha podría adelantarse según algunos analistas, tanto este paquete de servicio como el que afecta a Windows Server 2008 R2 podrían no aparecer hasta los primeros meses de 2011, algo que puede que resulte una pequeña decepción para algunos usuarios empresariales.

Mary-Jo Foley ha indicado en ZDNet que según un documento publicado en el sitio web de Microsoft Technet, Microsoft está planificando la disponibilidad de la versión final de Windows 7 SP1 para la primera mitad de 2011.

Eso sí: esa afirmación de Microsoft no implica que ese lanzamiento no pueda adelantarse, y ya hace tiempo que en Microsoft ofrecen fechas de lanzamiento "pesimistas" para luego adelantarse a esas estimaciones iniciales.

En Microsoft han insistido durante todos estos meses en el hecho de que tanto los usuarios finales como los empresariales no necesitan esperar al SP1 para implantar Windows 7 en sus equipos, pero es evidente que sobre todo en el segundo grupo hay muchos encargados de la toma de decisiones que prefieren ir sobre seguro y apostar por sistemas operativos que disponen de las últimas actualizaciones.

  • Share This