50 horas jugando, nuevo récord

50 horas jugando, nuevo récord
21 de julio, 2010

Un equipo de seis jugadores holandeses han estado jugando a videojuegos durante cincuenta horas seguidas, sin parar, para batir el récord mundial de esta curiosa clasificación que estaba en poder de un jugador indio con 40 horas y 20 minutos. El maratón estuvo organizado por la compañía Vogel como promoción de su ‘TwistDock’, una base giratoria para la PlayStation 3 y que entre otras características permite tener siempre cargados los mandos inalámbricos incluso con la consola apagada.

 

El maratón de videojuegos comenzó a celebrarse en la ciudad de Rotterdam el pasado viernes con seis jugadores jugando sin parar al título de acción y aventura no-lineal ambientado en el oeste Red Dead Redemption.

 

 

La plataforma elegida fue la Play Station 3 como promoción del TwistDock de la compañía Vogel, una plataforma giratoria para alojar en vertical la PS3 y cargar de energía los mandos Dualshock 3 incluso con la consola apagada.

 

 

Por lo que cuentan, a medida que la competición avanzaba, los seis jugadores se pusieron de acuerdo para lograr juntos el nuevo récord. Nada menos que 50 horas sin parar, un registro certificado por jueces del libro Guinness de los récords.

  • Share This