Finalistas europeos GO OC 2010

Finalistas europeos GO OC 2010

Palma de Mallorca acogió el pasado 16 de julio la Final europea de GIGABYTE Open Overclocking Championship 2010, la competición de overclocking más importante del mundo. Ahora, los finalistas de esta fase europea pasarán a la gran final que se celebrará en septiembre en Taipei donde todos los overclockers del mundo se disputarán el título del mayor experto en este campo del mundo ¿Quién se llevará el trofeo?

Como ya os contábamos, la Final europea del GO OC 2010 se celebró el pasado 16 de julio en Palma de Mallorca. En este acontecimiento se dieron cita los mejores overclockers de Europa de los cuales sólo se clasificaron 5 para pasar a la gran Final que se celebrará en septiembre en la ciudad más grande de la República China, Taipei.

En esta final de GO OC 2010 fue Massman de Bélgica el primer clasificado en esta ronda europea seguido de Erdemolkun de Turquía, Matose de Rumania, Perica_barii de Serbia y slamms de Rusia. Nuestra representación española, Predator, no se pudo clasificar. No obstante, estos 5 finalistas pasarán a la siguiente fase donde se les complicarán las cosas.

Os dejamos con la clasificación general y un vídeo al overclocker que consiguió más puntos en esta Final, Massman de Bélgica. En cuanto tengamos más informacion sobre la Final Mundial os lo contaremos con todo detalle:

  • Share This