AT&T quiere 8 millones de WP7

AT&T quiere 8 millones de WP7

Si hay alguien que parece seguro del éxito del nuevo Windows Phone 7 es la compañía AT&T en Estados Unidos. Por informaciones recibidas por el blogger Michael Gartenberg parace que esa es la cifra que ha contratado la compañía. Vistos estos números no parece tan descabellada la cifra de 30 millones de Windows Phone 7 a vender en 2011 (luego parcialmente rectificada) que en su día presentó Microsoft. También hay que descontar los 90.000 teléfonos que Microsoft regalará a sus empleados.

 

Aunque la cifra de 30 millones de móviles Windows Phone 7 parecía una utopía, pero por lo que se va sabiendo la meta no parece tan legana. Tras conocer que Microsoft va a regalar un Windows Phone 7 a todos sus empleados a nivel mundial (unos 90.000 teléfonos en total) hoy también hemos sabido vía Twitter a través de Michael Gartenberg que la compañía AT&T ha “firmado” la compra de ocho millones de terminales.

 

 

Hay que señalar que Michael Gartenberg ha sido uno de los más críticos con el lanzamiento de Windows Phone 7 recomendando incluso a Microsoft que cancelara el lanzamiento y comenzara de nuevo. Por otro lado la cifra de ocho millones no da detalles de qué modelos se tratará ni de los fabricantes. Tampoco se sabe si es un pedido inicial o para todo el año (lo más probable). En cualquier caso una cifra muy respetable y que da muestras de la confianza de AT&T en el lanzamiento.

 

  • Share This