Conecta con nosotros

Noticias

Facebook, la película

La red social más grande del mundo cuenta ya con más de 500 millones de usuarios y va a dar el paso a la gran pantalla de la mano del director David Fincher con el nombre «The Social Network» viendo la luz en octubre. La película tocará la historia de Facebook desde su creación en Harvard por parte de Mark Zuckerberg y los problemas legales a los que se ha ido enfrentando. Ya está disponible el primer trailer de la misma y os lo mostramos a continuación con subtítulos en español.

Publicado

el

La red social más grande del mundo cuenta ya con más de 500 millones de usuarios y va a dar el paso a la gran pantalla de la mano del director David Fincher con el nombre "The Social Network" viendo la luz en octubre. La película tocará la historia de Facebook desde su creación en Harvard por parte de Mark Zuckerberg y los problemas legales a los que se ha ido enfrentando. Ya está disponible el primer trailer de la misma y os lo mostramos a continuación con subtítulos en español.

Desde MuyComputer os hemos ido informando del paso a la gran pantalla de Facebook desde el comienzo del proyecto, junio del año pasado, en diciembre del año pasado cuando se confirmaron más datos y ahora es el momento de comentaros los detalles finales de la misma, junto con el primer trailer de The Social Network.

La película está basada en un libro de Bob Mezrich titulado Multimillonarios por accidente y estará protagonizado por el actor Jesse Eisenberg, el cantante Justin Timberlake y el nuevo “Spider Man” Andrew Garfield.

Como viene siendo habitual en otros trabajos de Fitcher, la acción y el dramatismo están asegurados, mostrando las disputas cuando el negocio no paraba de crecer (recordemos que el eslogan del cartel de la película es: “No obtienes 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos”).

En The Social Network no sólo aparecerán grandes canciones como la peculiar versión de Creep del coro belga Scala & Kolacny Brothers que suena en el trailer, también entonarán la película “Smell like teen spirit” de Nirvana, “Can’t get you out of my head” de Kylie Minogue y “With or without you” de U2, entre otras.

Lo más leído