WP7 para todos los empleados

WP7 para todos los empleados
22 de julio, 2010

Una de las periodistas más bien relacionadas con la empresa Microsoft en los Estados Unidos ha revelado que todos los empleados de la empresa -incluyendo a los que trabajan en el resto del mundo- recibirán un Windows Phone 7. Eso supone que la empresa de Redmond regalará alrededor de 90.000 de estos terminales para cubrir a toda su plantilla, un movimiento publicitario y de márketing interesante que sin duda ampliará la popularidad del terminal gracias al “boca a boca”.

 

Mary-Jo Foley, encargada del blog de Microsoft en ZDnet, publicó recientemente un mensaje en Twitter en el que se leía: “90.000 menos… algo menos de 30 millones para conseguir el objetivo: RT @simchabe: Uauh. Todos los empleados de Microsoft recibirán un Windows Phone 7 #mgx“.

 

 

Este mensaje dejaba claro que todos los empleados de la empresa a nivel mundial recibirán un terminal gobernado por Windows Phone 7, una medida que seguramente alegrará a los trabajadores de Microsoft.

 

Además el coste de dicha medida no es más que calderilla para el gigante del software mundial, que se beneficiará de la cobertura mediática de esta medida y, sobre todo, de cómo todos y cada uno de sus empleados pueden presumir de este teléfono y enseñarlo a sus conocidos, amigos y familiares.

 

  • Share This