Nuevo Chrome cada seis semanas

Nuevo Chrome cada seis semanas
23 de julio, 2010

El navegador web de Google siempre ha sido un ejemplo de un ciclo de desarrollo frenético en el que sus responsables añaden más prestaciones y más potencia con cada nueva versión pero ahora quieren ir a más acelerando la aparición de nuevas versiones. El objetivo del equipo de Google Chrome es el de lanzar una nueva versión el doble de rápido de lo que lo estaban haciendo hasta ahora. Eso implica que dispondremos de un nuevo Chrome cada mes y medio.

 

Los desarrolladores de Google están creando nuevas funcionalidades tan rápido que quieren asegurarse de que los usuarios las puedan disfrutar tan pronto como sea posible

 

 

Estas rápidas iteraciones también permitirán crear una planificación más estricta para Google Chrome, lo que también ayudará a que los jefes de proyecto puedan establecer objetivos realistas para el trabajo que se puede realizar en cierto periodo de tiempo.

 

Con la nueva planificación de nuevas versiones cada seis semanas las características que no lleguen a una versión por ciertos problemas podrán retrasarse a la versión siguiente, lo que permitirá al equipo de desarrollo ofrecer siempre navegadores estables pero en constante evolución.

 

  • Share This