Shuttle SH55J2 Core i3/i5/i7

Shuttle SH55J2 Core i3/i5/i7
23 de julio, 2010

El fabricante líder en Barebones amplía su gama con el lanzamiento de un nuevo Mini-PC de la serie XPC que por vez primera ofrece compatibilidad con todos los microprocesadores Intel para socket LGA-1156 modelos Core i3, i5 e i7 de dos o cuatro núcleos de procesamiento nativo. El SH55J2 emplea la fuente de alimentación 80 Plus de 300 vatios, cuenta con protección antirrobo con cerradura Kensington y variedad de puertos de entrada/salida. A la venta en Europa por 251 euros.

 

Shuttle Inc pone en el mercado el XPC SH55J2, un Mini-PC de tamaño, ruido y consumo reducido pero con potencia sobrada para uso básico informático. Potencia a cargo de una placa base con socket LGA-1156 que ofrece la posibilidad de instalar cualquier procesador de Intel para este zócalo hasta los potentes Core i7 de cuádruple núcleo con la controladora de memoria y chip gráfico integrados.

 

 

El equipo cuenta con un total de nueve puertos USB, un eSATA / USB, puertos de audio (analógico y SPDIF), Ethernet LAN Gigabit, lector de tarjetas de memoria y espacio para dos discos duros de 3,5 pulgadas, o uno sólo más una unidad óptica DVD o Blu-ray.

 

Además dispone de una ranura PCI-e adicional por si el usuario necesita instalar una tarjeta gráfica dedicada. Una salida de video HDMI y otra VGA para segundos monitores completan las salidas de este Barebone que incluye la fuente de alimentación 80 Plus de Shuttle con potencia de 300 vatios, refrigerador con control de velocidad y protección antirrobo proporcionada por una cerradura Kensington en la parte posterior del chasis.

 

 

El Shuttle XPC Barebone SH55J2 se pone a la venta en Europa a un precio recomendado de 251 euros. Recuerda que este tipo de equipos no incluyen procesador, memoria, discos duros, unidades ópticas ni periféricos como teclado o ratón, que van a cargo del usuario.

  • Share This