Conecta con nosotros

Noticias

Michael Jordan en NBA 2K11

2K Sports ha anunciado que la última versión de su popular videojuego de baloncesto incluirá un nuevo modo llamado «The Jordan Challenge» con el astro norteamericano como protagonista. Los aficionados podrán revivir 10 partidos legendarios de la carrera de Michael Jordan, jugando con Chicago Bulls. Un aliciente más para uno de los títulos más esperados del año. NBA 2K11 se pone a la venta el próximo 8 de octubre para PC, PS3, PS2, Xbox 360, PSP y Wii.

Publicado

el

2K Sports ha anunciado que la última versión de su popular videojuego de baloncesto incluirá un nuevo modo llamado "The Jordan Challenge" con el astro norteamericano como protagonista. Los aficionados podrán revivir 10 partidos legendarios de la carrera de Michael Jordan, jugando con Chicago Bulls. Un aliciente más para uno de los títulos más esperados del año.

“Los fans de la serie estarán encantados de saber que Michael Jordan será mucho más que la portada de NBA 2K11,” comenta Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Estamos encantados de empezar a hablar de cómo se usará a Michael en el juego y aún queda mucho más por desvelar.”

El nuevo modo tendrá a Michael Jordan como protagonista absoluto y nos permitirá protagonizar algunos de los momentos más importantes de su carrera. Así los fans podrán ponerse en la piel de la estrella para participar en que el propio Jordan ha descrito como el mejor partido de su vida, venciendo a los Cavaliers con 69 puntos o volviendo a disputar su último partido con los Chicago Bulls.

Además los jugadores podrán seleccionar a los Chicago Bulls en varias temporadas, incluyendo los años ‘85-’86, ’89-’90, ’90-’91, ’94-’95, ’95-’96, ’96-’97, y ’97-’98, manejado, además de al propio Jordan a estrellas como Pippen, Kukoc, Horace Grant, etc. NBA 2K11 se pone a la venta el próximo 8 de octubre para PC, PS3, PS2, Xbox 360, PSP y Wii.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído