Juego oculto en YouTube

Juego oculto en YouTube
26 de julio, 2010

Este pasado fin de semana el portal de videos de YouTube ha implementado una versión jugable del tradicional juego “snake”. No es la primera vez que Google hace gala de algo similar, ya lo vimos en el aniversario de PacMan. En esta ocasión el juego está oculto a modo “huevo de pascua” y se activa al dejar pulsado unos segundos una tecla en el portal de vídeos on-line más popular de Internet. Sin duda, no es más que una opción que puede amenizar la espera mientra se cargan de los vídeos.


El juego en sí es el típico Snake, la serpiente que va creciendo de tamaño según vamos recogiendo piezas de fruta evitando los bordes de la pantalla y tu propia longitud. Nuestros compañeros de MuyInternet informaron de esta nueva característica este fin de semana pasado.

 

 

 

Para poder jugar necesitamos entrar en el portal de YouTube, ya que no funciona en vídeos integrados. Una vez dentro sólo tenemos que dejar la tecla flecha izquierda unos segundos y aparecerá la serpiente de manera completamente automática. Disfrutad.

  • Share This