Conecta con nosotros

Noticias

Port Designs protege tu portátil

El fabricante de accesorios para ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos, Port Designs, la lanzados dos nuevas colecciones de fundas para ordenadores portátiles. Por un lado, tenemos las ecológicas Chicago Eco Skin y por otro las más atrevidas y coloridas Delhi. Las fundas para portátiles de todos los tamaños permiten transportar con total seguridad nuestros equipos para llevarlos de vacaciones este verano o simplemente tenerlos en un lugar a salvo de golpes.

Publicado

el

El fabricante de accesorios para ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos, Port Designs, la lanzados dos nuevas colecciones de fundas para ordenadores portátiles. Por un lado, tenemos las ecológicas Chicago Eco Skin y por otro las más atrevidas y coloridas Delhi. Las fundas para portátiles de todos los tamaños permiten transportar con total seguridad nuestros equipos para llevarlos de vacaciones o simplemente tenerlos en un lugar a salvo de golpes.

 

Port Designs ha lanzado dos nuevas familias de fundas para portátiles que llenarán las vacaciones y la vuelta al cole de color y diseño sin dejar de ser respetuosas con el medio ambiente. Chigaco Eco Skin es la gama más natural y ecológica mientras que Delhi se decanta por el diseño y los colores vivos. Pasamos a ver un poco más en profundidad estos accesorios.

 

 

Fabricadas en nylon PET, un material elaborado a partir de botellas de plástico recicladas, las fundas Chicago Eco Skin están reforzadas con espuma protectora para aislar el portátil de los golpes y arañazos. Se abren y cierran mediante una cremallera con tirador de tela. Las fundas Chigado Eco Skin están disponibles en cuatro tamaños diferentes, compatibles con los principales formatos de pantalla del mercado: 10-12”, 13-14”, 15-16” y 17-18”.

 

 

La familia de fundas DELHI está fabricada en neopreno negro resistente a las manchas, combinado con alegres colores (rosa, azul, gris o amarillo) que decoran las costuras y el interior. Tienen un diseño moderno. Las fundas DELHI se cierran mediante cremallera doble de colores con originales tiradores de goma y están disponibles en tres tamaños diferentes: 10-12”, 13-14” y 15-16”. El modelo en negro y gris se fabrica también para pantallas más grandes de 17-18”.

 

 

 

El precio de las fundas de la gama Chicago Eco Skin como Delhi van desde los 15,99 euros hasta los 22,99 euros dependiendo el tamaño que se desee. Estas fundas de Port Designs estarán disponibles a partir de septiembre en los principales distribuidores de nuestro país.

 

Lo más leído