PSX4Droid PlayStation en Android

Si bien Android es una plataforma abierta y muchos de los desarrolladores están creando aplicaciones y juegos para ella, hay una opinión general que expresa la carencia de juegos de calidad como existen en la plataforma iPhone. Por ello os anunciamos un nuevo desarrollo para Android, ya disponible a través del Market, que permite jugar a juegos de PlayStation mediante emulación con controles en pantalla. Será posible hacer funcionar juegos en terminales Android de última generación.

Los usuarios de terminales de última generación Android están de enhorabuena ya que se ha lanzado en Android Market el emulador de Sony PlayStation, PSX4Droid 1.0. Se trata de un desarrollo creado por ZodTTD, conocido por sus trabajos para PSP y otras consolas portátiles. El rendimiento parece muy bueno para ser la primera versión como podréis ver en los vídeos que os dejamos a continuación.

PSX4Droid llega con un precio de 5,99 dólares y será necesario para ser utilizado la BIOS de PlayStation y los juegos (ROMs) en formato BIN, ISO, IMG, PBP, Z, ZNX, o Eboot. Permite salvar el estado de un juego para poder retomar la partida así como también utilizar el trackpad / trackball como sistema de control. El mando WiiMote está soportado por lo que podrá utilizarse para controlar los juegos mediante conexión BlueTooth.

  • Share This