Magic TrackPad y Cinema Display

Magic TrackPad y Cinema Display
27 de julio, 2010

En su gran renovación de equipos, Apple ha aprovechado para presentar un nuevo Cinema Display LED con 27 pulgadas de diagonal y un novedoso periférico, Apple Magic TrackPad, que os anunciamos hace unas semanas. La pantalla es un dispositivo de alta calidad y acabado que ofrece una gran resolución, calidad y profundidad de colores. Magic TrackPad llega como periférico BlueTooth que hace las funciones de ratón mediante su superficie multitáctil que reconoce gestos.

Tal y como os anunciamos hace una semana, Apple estaba preparando un periférico en formato TrackPad, touchpad multitáctil, para equipos sobremesa. Con la renovación de equipos que ha anunciado esta tarde han lanzado Apple Magic TrackPad.

Apple Magic TrackPad.

Con un diseño que ya conocíamos llega al mercado Magic TrackPad como periférico de entrada que permite ser utilizado como dispositivo multitáctil reconociendo los gestos básicos de los trackpad de portátiles Mac o bien en iPhone además de poder ser utilizado como puntero. Funciona de manera inalámbrica, mediante Bluetooth y dos pilas y tendrá un coste de 69 €.


Reconoce gestos multitáctiles.

Otro de los lanzamientos ha sido el monitor LED Cinema Display que llega en un mayor formato respecto al anterior de 24 pulgadas. En esta ocasión tenemos el nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas que montará un panel IPS de alta calidad que ofrecerá una resolución nativa de 2.560 x 1.440 pixeles. Dispondrá como su predecesor de un sistema de triple conexión que permite la carga de un portátil MacBook mediante MagSafe, la conexión USB y DisplayPort para el vídeo. Si queréis más detalles podéis visitar MuyMac.

Nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas.

  • Share This