Nuevos Mac Pro, 12 núcleos

Nuevos Mac Pro, 12 núcleos
27 de julio, 2010

Apple ha renovado, además de la línea de sobremesas todo-en-uno iMac, la gama de equipos de alto rendimiento enfocada a profesionales Mac Pro. Llega el soporte de dos procesadores Intel Xeon 5600 de 6 núcleos sumando un total de nada menos que 12 núcleos de proceso que otorgan una potencia hasta el momento impensable en un ordenador de tamaño similar. Además ofrecen opción de almacenamiento SSD de hasta 512 Gbytes y un potente sistema gráfico ATI Radeon.

 

Los nuevos equipos de Apple se venderán como se puede ver en su web, próximamente, aunque ya ofrecen de manera detallada sus características técnicas que incluyen la posibilidad de ofrecer hasta cuatro dispositivos de almacenamiento sólido (SSD) de 512 Gbytes o 4 discos duros de 1 Tbyte, hasta 32 Gbytes de RAM y 2 gráficas  AMD Radeon HD 5750 de 1 Gbyte en CrossFire X.

 

 

Apple ya ofrece dos configuraciones predefinidas que incluyen un procesador Xeon a 2,8 GHz de cuatro núcleos, 3 Gbytes de RAM ECC y 1 TB de disco duro por 2.499 dólares y otra con el doble de RAM y dos Intel Xeon quad-core a 2,4 GHz por 3.499 dólares. Se conoce que ofrecerán una configuración tope de gama con dos procesadores Xeon 5600 de 6 núcleos, sin embargo no se conoce precio ni disponibilidad.

  • Share This