Valve compensa a 12.000 usuarios

Valve compensa a 12.000 usuarios
27 de julio, 2010

El sistema antipiratería de la plataforma Steam ha jugado una mala pasada a los jugadores legítimos. Tanto como para que el fundador de Valve se haya disculpado ante 12.000 jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 2 cuyas cuentas fueron suspendidas erróneamente en las últimas semanas. Como compensación, Valve ofrece a los 12.000 afectados una copia de Left 4 Dead 2 en la plataforma Steam, o si el usuario ya es propietario de ella, una copia libre para regalar a cualquier amigo. 

 

Gabe Newell se ha disculpado públicamente por el baneo masivo y erróneo de 12.000 jugadores del fantástico Call of Duty: Modern Warfare 2 en la plataforma Steam. Un error en el chequeo de una DLL ha sido el causante de la suspensión de cuentas, según el fundador de Valve.

 

 

Cuentas que ya han sido restituidas a los afectados y como compensación, la compañía ofrece una copia gratuita a los 12.000 usuarios de otro de los grandes videojuegos de la plataforma Steam: Left 4 Dead 2. En caso de que ya sean usuarios del mismo podrán regalar esta copia al usuario que deseen.

  • Share This