Demo completa Windows Phone 7

Demo completa Windows Phone 7

En una larga demostración grabada en vídeo el product manager de Windows Phone Greg Sullivan da un extenso repaso a todas las funcionalidades de los nuevos Windows Phone 7 recorriendo una serie de aspectos importantes de la plataforma. Entre otras cosas se muestran algunas de las posibilidades de personalización del interfaz. También comenta sobre los “skins” que fabricantes como HTC pretenden aplicar a Windows Phone 7 y que según dice se podrán implementar pero solamente a través de los Hubs.

 

Windows Phone 7 será el próximo lanzamiento sonado de Microsoft y ya se conocen muchos detalles de las funciones y características de las que dispondrán estos dispositivos. En esta serie de cuatro vídeos puede verse a Greg Sullivan, product manager de Windows Phone en Microsoft, realizar un extenso repaso a las funciones y características de un terminal Samsung que funciona sobre esta plataforma.

 

 

Entre los detalles que se desvelan encontramos algunas posibilidades de personalización del interfaz. También se comenta sobre la posibilidad de que algunos fabricantes superpongan sus propios “skins” al interfaz de Windows Phone 7. Sullivan afirma que eso no será posible, pero que el sistema puede personalizarse a través de la creación de hubs diseñados a medida por el fabricante pero que tendrán la misma funcionalidad y ciertos parámetros estéticos comunes.

 

También comenta la posibilidad de los fabricantes de añadir prestaciones o mejorar las especificaciones mínimas impuestas por Microsoft para los terminales como ofrecer pantallas más potentes, sensores adicionales, cámaras con mayor sensibilidad o funciones adicionales, procesadores más potentes… El único límite son las especificaciones que Microsoft ha puesto como punto de partida.

 

 

 

 

 

  • Share This