Conecta con nosotros

Noticias

Motorola vs. Apple, donde duele

La compañía estadounidense Motorola ha empezado una curiosa e inteligente campaña publicitaria de su nuevo terminal Droid X, en la que hace irónicamente mención al problema de antena de iPhone 4. Sin duda es una campaña llamativa. En el anuncio, que os mostramos en imagen, comentan que no es necesario llevar chaqueta, haciendo un claro guiño a los «bumpers» que Apple ha tenido que ofrecer de manera gratuita a los usuarios. Motorola lleva 30 años en el mundo de la telefonía y la experiencia pesa.

Publicado

el

La compañía estadounidense Motorola ha empezado una curiosa e inteligente campaña publicitaria de su nuevo terminal Droid X, en la que hace irónicamente mención al problema de antena de iPhone 4. Sin duda es una campaña llamativa. En el anuncio, que os mostramos en imagen, comentan que no es necesario llevar chaqueta, haciendo un claro guiño a los "bumpers" que Apple ha tenido que ofrecer de manera gratuita a los usuarios. Motorola lleva 30 años en el mundo de la telefonía y la experiencia pesa.

Motorola está haciendo gala de una campaña publicitaria muy interesante para su nuevo terminal Droid X. Ha aparecido en varias tiradas de diarios estadounidenses un anuncio en el que dejan bien claro que no es necesario el uso de ninguna funda con su terminal Droid X con Android y un sistema de antenas dual.

En la parte inferior del anuncio puede leerse:

"En Motorola, creemos que un cliente no tiene que vestir su teléfono para hacerlo funcionar correctamente. Es por ello que Droid X llega con un diseño de doble antena. El tipo que permite que sujetes el teléfono de la manera que quieras y hacer llamadas con claridad cristalina sin una vasta chaqueta para el teléfono. Para nosotros es sólo una de esas cosas que vienen de serie cuando llevas haciendo móviles durante más de 30 años."

Lo más leído