Intel en la Campus Party 2010

Campus Party Valencia 2010 está en la mitad de su trayectoria. Miles de campuseros llevan ya unos días demostrando todo lo que saben hacer en una de las citas tecnológicas más famosas e importantes de nuestro país. En este evento se han dado cita grandes personajes como Wozniak, que ayudó a Steve Jobs en los inicios de Apple, y grandes empresas como Intel que están demostrando sus avances y cuáles serán las tendencias en este terreno informático.

 

Como en años anteriores,Intel Corporation Iberia está presente en la Campus Party 2010 que se está celebrando estos días en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.  Reconocidos profesionales tanto de la empresa como de todo el ámbito informático están ofreciendo charlas, conferencias durante los siete días que dura esta “fiesta de la informática”.

 

Como en ediciones pasadas, hoy, 29 de julio, Antonino Albarrán, director de tecnología de Intel Corporation para España y Portugal ha profundizado en las diferentes áreas de investigación de la compañía y ha compartido con los participantes de la Campus Party temas como la interacción con los dispositivos personales, la evolución de las redes sociales o la mejora de la calidad de vida con el uso de las nuevas tecnologías.

 

Además, mañana, 30 de julio, Intel colaborará con su tradicional reto de overclocking en el Auditorio del Museo Príncipe Felipe, donde intentarán batir nuevos records poniendo al extremo el rendimiento del procesador Intel Core i7-980x.  Así, tras haber superado diversos records tanto a nivel nacional como internacional en años anteriores, este año los “overclockers” van a intentar superarse a sí mismos rompiendo las barreras conocidas.

 

Qué: Intel en la Campus Party 2010 (charla y competición overclocking)

 

Cuándo: charla 29 de julio, competición overclocking 30 de julio

 

Dónde: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

 

  • Share This