Juegos con un 66% de descuento

La empresa distribuidora Capcom ha bajado el precio de algunos de sus juegos para iPhone, iPod y iPad hasta un 66% para fomentar sus ventas en la época estival. Juegos como Resident Evil 4 o Mega Man II tienen interesantes descuentos. Con los esta rebaja de precio muchos no podrán resistir la tentación de bajarse alguno de los productos de Capcom para echar unas partidas desde la piscina, playa o apartamente este verano. Te mostramos las ofertas concretas.

 

Ahora que tenemos más tiempo para invertir en divertirnos y pasar un rato entretenidos con nuestro iPhone, iPod o el recién adquirido iPad podemos adherirnos a las ofertas que propone Capcom. Con rebajas de hasta el 66% en algunos de sus juegos, podemos conseguir, por ejemplo, la edición para iPhone de Resident Evil 4 por 2,99 dólares. Pero ahí más. Os pasamos la lista de las rebajas.

 

Mega Man II (pictured) por 99 céntimos de dólar

 

1942: First Strike por 99 céntimos de dólar

 

Dark Void Zero por 99 céntimos de dólar

 

Are You Smarter Than a 5th Grader? 2010 por 99 céntimos de dólar

 

Who Wants to be a Millionaire 2010 por 99 céntimos de dólar

 

Resident Evil DEGENERATION por 2,99 dólares

 

Resident Evil 4 por 2,99 dólares

 

Resident Evil 4 iPad Edition por 2,99 dólares

 

Phoenix Wright  por 2,99 dólares

 

Street Fighter IV por 6,99 dólares

 

Las rebajas del más del 66% que aplica en estos videojuegos sólo tienen un pero: los productos están en inglés. No obstante, para muchos de ellos no es necesario tener un gran dominio del idioma.

 

Qué: Descuentos 66% juego de Capcom

 

Cuándo: sin fecha fija

 

Dónde: iTunes

 

  • Share This