Despiece de Magic TrackPad

Despiece de Magic TrackPad
29 de julio, 2010

El periférico que presentó el otro día Apple ya ha pasado por las manos de los chicos de iFixIt y lo han despiezado dejando ver el interior del fino panel multitáctil de Apple, Magic TrackPad, un gran diseño y novedoso dispositivo. iFixIt ha comentado que el despiece ha sido complicado y que en su interior no alberga nada realmente mágico, o que no conociésemos con antelación. Sin embargo, destaca ver el tamaño de la pequeña placa que controla el panel y gestiona la conexión Bluetooth.

La web iFixIt no ha tardado en realizar su tradicional despiece de lo último en tecnología. En esta ocasión nos han ofrecido un vistazo al interior del delgado Apple Magic TrackPad.

Despiece Apple TrackPad.

En su interior podemos ver una pequeña placa que integra un chip Broadcom que gestiona la conexión inalámbrica BlueTooth y un chip de la misma compañía que hace el trabajo de gestionar el soporte multitáctil del panel, el mismo que integra el iPhone y MacBook Air. A continuación os dejamos una imagen del resultado final del despiece.


Clic para ampliar.

  • Share This