Conecta con nosotros

Noticias

Orange anuncia tarifas iPhone 4

El iPhone 4 se pondrá a la venta el viernes 30 de julio en España y en otros 16 países más. Todo está preparado para el lanzamiento de uno de los teléfonos móviles más esperados de los últimos tiempos y las tres operadoras de telefonía móvil más importantes de España, Vodafone, Movistar y Orange, ya han dado a conocer sus planes de precios para el iPhone 4. Esto es lo que ofrece Orange tanto para usuario final como para empresas y autonómos.

Publicado

el

El iPhone 4 se pondrá a la venta el viernes 30 de julio en España y en otros 16 países más. Todo está preparado para el lanzamiento de uno de los teléfonos móviles más esperados de los últimos tiempos y las tres operadoras de telefonía móvil más importantes de España, Vodafone, Movistar y Orange, ya han dado a conocer sus planes de precios para el iPhone 4. Esto es lo que ofrece Orange.

Orange anuncia tarifas iPhone 4

Lo primero que queremos decir es que Orange ha proporcionado un avance de sus tarifas Delfín para iPhone. Además, en la madrugada del jueves 29 al viernes 30 abrirán los siguientes puntos de venta, desde las 0 horas hasta las 3 horas, para atender a los clientes que quieran hacerse ya con el iPhone 4:

Madrid: Mundiline. C/ San Bernardo, 13. Hello Arenal. C/ Arenal, 14. Espacio Orange C/ Toledo, 57

Barcelona: Tienda Propia de Paseo de Gracia.

En la imagen de abajo tenéis todas las características de las tarifas Delfín 20, Delfín 32, Delfín 42, Delfín 59 y Delfín 79, todas ellas para iPhone. Los precios son válidos para portabilidades que firmen contrato de permanencia con operador y tarifa.

Tarifas iPhone 4 Orange

Asimismo, Orange ha diseñado el siguiente plan de precios para cubrir las necesidades de los clientes autónomos y empresas:

Tarifas iPhone 4 Orange

Lo más leído