Iniesta, imagen del FIFA 11

Iniesta, imagen del FIFA 11
30 de julio, 2010

Andrés Iniesta, el jugador manchego del F.C. Barcelona y de la selección española de fútbol será la imagen de portada en España de la nueva versión del simulador deportivo desarrollado por EA Sports, con lanzamiento programado para el 1 de octubre en plataformas PC, PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Nintendo DS y Wii. Nueva entrega centrada en pulir el sistema de juego, mejorar la diferenciación de jugadores, el trabajo de los porteros y hacer más realista el ambiente de partido. 

 

Aunque no se conoce si otros jugadores acompañarán a Iniesta en la portada final del FIFA 11, la inclusión del jugador manchego está asegurada según el anuncio de EA Sport cuyo responsable en España resaltó las cualidades del medio ofensivo apreciadas por seguidores y rivales.

 

 

“Llevamos meses pensando en Andrés como portada para el FIFA11 y finalmente lo podemos anunciar. Iniesta es un jugador muy admirado por todos los amantes del fútbol. Para nosotros es una muy buena noticia poder contar con él, no sólo por su valía como futbolista sino por los valores que defiende, por su compromiso con el juego limpio y por su apuesta constante por el fútbol como un juego de equipo”.

 

FIFA 11 del que ya os anunciamos sus primeros detalles y que se resumen en:

 

 

Nuevo sistema Pro Passing hace más complicado el “tiki-taka”, los centros precisos y los disparos lejanos, teniendo en cuenta los valores del jugador, la posición, etc.

 

– Los puntos fuertes de cada jugador (regate, remate, velocidad, fuerza,..) tendrán más incidencia en el juego.

 

Más tipos de cuerpos para los jugadores, haciendo más sencillo distinguirlos en vistas jugables.

 

– La habilidad de los porteros es más realista, incluso en niveles de dificultad elevados. Adiós a los “superporteros”.

 

Cánticos personalizados (podremos grabarlos y reproducirlos como himno o al celebrar un gol) y nuevas músicas de introducción.

 

– Nuevos regates y filigranas.

  • Share This