Dell Zino HD mejora

Dell Zino HD mejora
2 de agosto, 2010

Dell actualizará próximamente su nettop/HTPC Zino HD, lo más parecido que puedes encontrar al Mac mini de Apple en el que claramente está inspirado. Tras la renovación de éste –probado en nuestro laboratorio– parece que la compañía californiana hará otro tanto y aunque no se mencionan cambios estéticos externos o de diseño interno, las especificaciones que nos llegan son tremendas para un equipo de este tamaño: Phenom II de cuádruple núcleo, 8 Gbytes de RAM y gráfica dedicada ATI 5000.

La actualización del Zino HD contempla un aumento significativo de su nivel de rendimiento. Entre las opciones se contemplan microprocesadores de doble y triple núcleo de AMD, y también poderosos Phenom II de cuádruple núcleo en una placa con chipset RS880 junto al aumento de la cantidad de memoria RAM del sistema hasta 8 Gbytes DDR3.

 

 

En cuanto a sus gráficos, incluiría de serie con la integrada Radeon HD 4250 pero contaría con la opción de instalar una Radeon HD 5450 de nueva generación con soporte DirectX 11. También dispondría de salida de audio SPDIF óptica.

 

 

No se conoce disponibilidad ni precios aunque su presencia a través de los documentos filtrados por Dell avanza un próximo anuncio oficial que os contaremos.

 

  • Share This