LG Wink, móviles básicos

LG Wink, móviles básicos
3 de agosto, 2010

Como no solo de ‘iPhones’ y ‘Galaxys’ se alimenta la telefonía móvil la compañía coreana LG ha presentado una nueva línea denominada Pink con tres modelos de gama de entrada que combinan simplicidad, interfaz sencilla y fácil de usar, soporte a redes sociales y buen precio. Enfocados a segmentos de población jóvenes el trío Wink será comercializado en Europa y Oriente Medio a mediados de agosto. Para el tercer trimestre llegaría a América Latina y a algunos países asiáticos, incluyendo China.

Mientras otros fabricantes siguen enfrascados en la pelea de los smartphones de gama alta, LG se acuerda de los usuarios más jóvenes, con menos recursos o que no necesitan tantas prestaciones, presentando una nueva serie de móviles básicos de próxima comercialización. Esta serie de terminales móviles de LG se ofrecen en tres modelos denominados Wink, Wink Style y Wink 3G.

El primero (imagen superior) dispone de pantalla táctil de 2,4 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles que cabe a la perfección en la palma de la mano con un peso de tan solo 76 gramos. Dispone de radio FM, una ranura microSD para ampliación de capacidad de almacenamiento de hasta 16 Gbytes, GPS, cámara de dos megapíxeles, jack de 3,5 mm y batería de 300 miliamperios.

El segundo modelo tiene características similares aunque incorpora una pantalla de mayor tamaño de 2,8 pulgadas y un diseño más elegante. Dispone además de Bluetooth 2.1 con A2DP y ranura microUSB. La capacidad de la batería aumenta hasta 900 miliamperios.

El LG Wink 3G incorpora tecnología "push” con alertas instantáneas para cuando llegue un correo electrónico en la bandeja de entrada del usuario y también para estar siempre conectados a las redes sociales. El resto de características son similares al del modelo Wink Style. No se han detallado precios de venta, aunque tendrán que ser moderados con respecto a la amplísima oferta que ya hay en el mercado. Enfocados a los más jóvenes estarían disponibles en Europa y Oriente Medio a mediados de agosto, y posteriormente a otras regiones mundiales, especialmente China.

  • Share This