The Sims Medieval, anunciado

The Sims Medieval, anunciado
3 de agosto, 2010





Electronic Arts ha anunciado oficialmente una nueva entrega de la saga de simulación social y estrategia desarrollada por Maxis, la más vendida en plataforma PC superando la friolera de 100 millones de copias de sus numerosas entregas. ‘The Sims: Medieval’ nos trasladará a un mundo de castillos y caballeros, de princesas y magos, donde podremos dirigir nuestro reino aumentando aspectos estratégicos y roleros frente a otras entregas. Se espera un lanzamiento en primavera de 2011 para Win y Mac.


Tras el registro a comienzos de verano de dominios como “thesimsmedieval” y “thesimsgetmedieval” los aficionados al videojuego ya conocimos que una nueva entrega de los Sims ambientada en la Edad Media estaba al caer. Nueva entrega anunciada oficialmente hoy que ya cuenta con su portal web aunque en construcción.

The Sims: Medieval ofrecerá la posibilidad de crear un reino del Medievo controlando todo tipo de personajes de todas las clases sociales, desde reyes y reinas, caballeros y magos o herreros y bardos. El jugador podrá optar por la expansión comercial interna o directamente buscando tipos de dominación al uso de la época invadiendo y conquistando otros territorios.

El juego permitirá personalizar cada nuevo héroe que llega al reino enviándolo a misiones épicas u otras más comunes y cotidianas. "La Edad Media es una época de intrigas, leyendas y emociones. Ofrece un telón de fondo perfecto para una nueva serie dentro de los sims gracias a las historias sin límites que pueden contarse”, indicó el director general de The Sims Studio en EA en el anuncio del juego.

Entrega que por lo que leemos permitirá la simulación habitual en The Sims avanzando además en la estrategia de gestión del reino y también con toques de juego de rol personalizando y controlando al héroe en cuestión. Llegará como entrega independiente fuera de las tradicionales expansiones del actual Sims 3 para plataformas Windows y Mac con lanzamiento en 2011.

  • Share This