HTC Glacier, Android dual-core

HTC Glacier, Android dual-core
4 de agosto, 2010

Parece que T-Mobile ha dejado entrever un futuro smartphone que llegará de la mano e HTC y será el primero en montar un procesador de doble núcleo. Hablamos de HTC Glacier del que, de momento, se conocen pocos datos. Entre ellos destaca un rendimiento que en ciertas pruebas superan de manera notable al buque insignia de HTC, EVO 4G, dejándolo muy muy lejos. No hablamos de un rendimiento sólo superior, sino que Glacier casi triplica el rendimiento de EVO 4G tal y como os mostramos a continuación.

Los móviles que más pueden llamar la atención en cuanto a características y rendimiento son EVO 4G de HTC y Droid X de Motorola. Sin embargo parece que HTC Glacier va a dejar a los anteriores muy por detrás al menos en rendimiento tal y como se comenta en la web GLBenchmark.


Clic para ampliar.

Esa web permite mostrar los resultados de las pruebas de rendimiento gráfico y de CPU de los distintos modelos Android para poder ser comparados a posteriori. Es cuanto menos destacable que tal ycomo vemos en la imagen anterior, el resultado casi triplica en CPU al terminal HTC EVO 4G. Ese resultado ha hecho que la rumorología apunte al HTC Glacier como el primer terminal Android doble núcleo, con chip dual-core Qualcomm a 1,2 GHz.


Clic para ampliar.

Sin embargo, en caso de que disponga de un procesador de doble núcleo, rinde de manera similar al chip Hummingbird de 1 GHz del modelo Samsung Galaxy S -también conocido como Vibrant-.

  • Share This