Misterioso dispositivo de MS

Misterioso dispositivo de MS

Microsoft ha mostrado a través de la cuenta de Twitter de Microsoft Hardware dos imágenes de un misterioso dispositivo acompañadas por un comentario enigmático. Una especie de juego de adivinanza para crear expectación. Las dos imágenes proporcionadas componen lo que parece la parte trasera de un dispositivo que podría ser un reproductor o un teléfono. Sin embargo el origen del Tweet, la división de hardware, parece indicar que más bien podría ser un ratón, un mando a distancia o un teclado.

 

Un nuevo producto de Microsoft podría ver la luz próximamente y la compañía ha ideado una nueva estrategia para crear expectación en Twitter. En la cuenta oficial de Microsoft Hardware se han podido ver imágenes de un nuevo dispositivo además de una críptica pista sobre qué tipo de producto: “Don’t be so touchy…flat is where it’s at” lo que parece referirse a una combinación de sensibilidad, dispositivo táctil y superficie plana.

 

 

Lo cierto es que de las imágenes proporcionadas puede deducirse cualquier cosa y eso ha desatado las elucubraciones en la red: desde un nuevo reproductor Zune a un teléfono móvil de Microsoft hasta un tablet. Lo cierto es que si tenemos en cuenta que el tweet procede de la división de harware lo más probable es que se trate de un ratón táctil, un teclado, mando a distancia u otro dispositivo de interacción con el ordenador.

 

  • Share This