Te invitamos a un preestreno

Te invitamos a un preestreno
5 de agosto, 2010

Adele y el misterio de la momia se estrenará el próximo 10 de septiembre. No obstante, si quieres ser el primero en ver el largometraje francés de Luc Besson, tenemos la llave mágica para que esto ocurra el día 9. En el Facebook de MuyComputer sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno durante todo este verano y en MuyComputer otras 10 para disfrutar de la película que relata la vida de una reportera que se sume en una aventura en el antiguo Egipto para investigar sobre momias.

 

¿Te gustaría viajar al antiguo Egipto? ¿Eres aventurero? Si la respuesta es afirmativa seguro que te gusta la película a la que te invitamos el próximo jueves, 9 de septiembre en el Palacio de Hielo de Madrid a las 22 horas. El título, Adele y el misterio de la momia ya relata que lo que sucederá en el largometraje francés estará rodeado de historia, intriga y suspense. ¿Te apetece una de cine?

 

Adele y el misterio de la momia trata sobre una joven e intépida reportera que asume todos los retos para lograr sus objetivos, incluyendo el de navegar por Egipto para investigar momias de todos los tipos y tamaños. Nada sorprende a este mujer que recorre el mundo en busca de aventuras y se encontrará con sorpresas extraordinarias.

 

 

Para poder ser uno de los 20 participantes que se lleven una entrada doble gratis para el preestreno de Adele y el misterio de la momia sólo tendrás que entrar el página de Facebook de MuyComputer e invitar a tus amigos desde la aplicación que tenemos habilitada. Desde Facebook regalamos 10 entradas. Las otras 10 serán para nuestros lectores de MuyComputer que contesten al cuestionario de más abajo.

 

 

El 8 de septiembre anunciaremos tanto en Facebook como en las páginas de MuyComputer quiénes se van al cine el jueves 9 de septiembre al preestreno de Adele y el misterio de la momia. Ahora sólo tienes que concursar y cruzar los dedos para ser el afortunado que se lleve una entrada doble.

 

Qué: 20 entradas para Preestreno de Adele y el misterio de la momia (10 se regalan en MuyComputer y 10 en el Facebook de MuyComputer)

 

Cuándo: 9 de septiembre 2010 en el Palacio de Hielo a las 22 horas

 

Cómo participar: Desde el invita amigos de nuestro Facebook o en rellenando el cuestionario de más abajo

 

 

 

Bases del Concurso preestreno Adele y el misterio de la momia

 

* Concurso válido hasta el 8 de septiembre de 2010.

* La participación en Facebook es ilimitada y en MuyComputer limitada a una participación por usuario. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 8 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 8 de septiembre de 2010.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Puesto que el preestreno es en Madrid, los participantes tendrán que ser de Madrid o alrededores.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

  • Share This