Licencia Office para dos PCs

Licencia Office para dos PCs
5 de agosto, 2010

Aunque parezca mentira hablamos de una cláusula de la licencia de Microsoft Office 2007 y 2010. Microsoft no publicita dicha posibilidad pero con una licencia de su suite de ofimática tenemos derecho a la activación en un PC secundario que sea usado por el principal usuario del ordenador donde se instaló originariamente Office con su respectiva licencia. De esta manera cubriríamos, por ejemplo, un ordenador principal sobremesa y un equipo portátil con una única licencia de Microsoft Office.

 

Tal y como hemos podido ver en el tweet que os dejamos al final de la noticia, Microsoft Australia ha confirmado que una licencia de Microsoft Office puede ser instalado en un sobremesa y un portátil o bien en 3 equipos si se trata de la licencia Home o de Estudiante.

 

Extracto del EULA de Microsoft Office 2010.

 

Si bien en su versión Family Pack, Home y Student sí que anuncian que se puede instalar en varios equipos, la posibilidad de cubrir un sobremesa y un portátil con una licencia no es publicitada por parte de los de Redmond.

 


@cameronstewart Hi Cameron, Home and Student allows 3 home installs, all others allows 1 desktop and 1 laptop. -Mickless than a minute ago via web

 

  • Share This