NVIDIA 3D… en tres pantallas

NVIDIA 3D… en tres pantallas
5 de agosto, 2010

Hace tiempo que NVIDIA comercializa su NVIDIA 3D Vision, un sistema que permite disfrutar de juegos y contenidos en 3D siempre que contemos con una gráfica que soporte dicha tecnología, unas gafas y una pantalla compatible. Pero esa solución se ha visto superada ahora por Digital Storm, una empresa que ha ideado un nuevo sistema de juegos multimonitor consistente en un PC especialmente preparado para poder disfrutar de NVIDIA 3D Vision, pero que además nos conecta a 3 pantallas.

 

La empresa Digital Storm está especializada en la venta de PCs para entusiastas, y su último lanzamiento seguramente atraerá a todos aquellos gamers que estén interesados por la nueva moda de disfrutar de los títulos lúdicos en 3D.

 

 

Sus nuevos 3D Vision Surround son equipos que cuentan con dos NVIDIA GeForce GTS 250 en configuración SLI, además del kit NVIDIA 3D Vision y, sobre todo, con la presencia de tres pantallas de ASUS de 23 pulgadas que se sitúan en nuestro escritorio para ofrecer una experiencia 3D aún más impresionante.

 

Los precios parten de los 2.670 dólares para el sistema base, pero a partir de ahí podemos añadir opciones de configuración como procesadores o tarjetas gráficas más potentes, o más memoria para unos PCs que ofrecen la experienca 3D combinada con la ventaja de contar con varias pantallas para hacer que disfrutemos de un entorno aún más inmersivo e impresionante.

 

  • Share This