Ratones económicos de Microsoft

Ratones económicos de Microsoft
5 de agosto, 2010

La compañía amplía su gama de ratones presentando tres nuevos modelos: Wireless Mobile Mouse 3000, Wireless Mobile Mouse 1000 y Optical Mouse 200, los más económicos de toda su línea ya que ninguno de ellos supera los 20 euros. Están diseñados para obtener el mayor confort posible, tanto para zurdos y diestros, al precio más asequible y manteniendo la calidad de los productos Microsoft Hardware.

Wireless Mobile Mouse 3000

La nueva versión del Wireless Mobile Mouse 3000 v2 cuenta con varias mejoras con respecto a su antecesor: incorpora un nano receptor USB que se puede guardar en la parte inferior y además amplía su autonomía de 6 a 10 meses con sólo una batería.

Sus laterales de goma proporcionan el mejor agarre y, para optimizar de batería con el que se puede visualizar fácilmente la carga de la misma y el rendimiento de su pila AA incluida, posee un botón de encendido y un indicador de nivel saber cuándo es necesario reemplazarla.

Wireless Mobile Mouse 1000

Se trata de un ratón pequeño en tamaño pero grande en comodidad. Al igual que el anterior, utiliza la tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz e incorpora un mini receptor USB que se guarda en la parte inferior para facilitar su transporte. Su precisión es de 1000 dpi y con una sola batería AA logra una autonomía de 10 meses.

Optical Mouse 200

Es la opción ideal para aquellos usuarios que no quieren estar pendientes de las pilas. Su diseño ambidiestro permite una comodidad absoluta empleando el ratón con cualquier mano y no necesita software ni requisitos de instalación.

  • Share This