FaceTime rumbo a iPod touch

FaceTime rumbo a iPod touch
6 de agosto, 2010

Ayer os anunciamos que Apple está preparando novedades y una de ella serán los nuevos iPod touch. Tras la llegada de iOS 4 y la presentación del servicio de videollamadas FaceTime, el rumbo a seguir parece obvio. La llegada de un iPod touch con cámara frontal se está haciendo esperar pero ya se han filtrado ciertas imágenes que parecen indicar con claridad que Apple está trabajando en ello. El mes de septiembre suele traer novedades musicales en la compañía de Cupertino, dentro de unas semanas.

Aunque estamos hablando de la rumorología habitual que abraza a la compañía de Cupertino, las imágenes que veis a continuación dejan ver ciertas marcas que podrían dar veracidad a las piezas que vemos: la parte delantera mostrando una pequeña cámara.

Cámara en el frontal del nuevo iPod touch.

En los últimos años, Apple ha ofrecido un evento en el mes de septiembre -con "la vuelta al cole"- en el que han presentado una nueva línea de reproductores iPod. Se espera que finalmente llegue una cámara al reproductor de gama alta touch. Se espera una cámara frontal que permita realizar videollamadas como iPhone 4, mediante FaceTime.

Steve Jobs comentó en WWDC de este año que para finales de 2010 habrían vendido más de 10 millones de dispositivos compatibles con FaceTime, y obviamente no dijo iPhone 4, comentó dispositivos, lo que parece apuntar también a esta posibilidad.

  • Share This