NVIDIA recorta precios a Fermi

NVIDIA recorta precios a Fermi
6 de agosto, 2010

La compañía va a recortar precios de su gráfica GTX 470 y el modelo GTX 465 lo que esperan que les aporte un mayor número de ventas. Dichos modelos son de gama media alta y están enfocados a usuarios exigentes. Si algún usuario está pensando en actualizar su sistema gráfico, no estará de más que sepan que NVIDIA va a recortar un 21% el precio de las GTX 470 y de la gama inferior GTX 465 rondando unos precios más apetecibles de cara al usuario que quiere dar el salto a DirectX 11 y CUDA.

 

Los usuarios entusiastas de PC suelen actualizar su ordenador de manera asidua entre una y dos veces al año para poner al día su sistema gráfico, procesador, etc. NVIDIA ha llegado tarde a la hornada DirectX 11 y el única manera de conseguir nuevos compradores es bajando el precio para hacer competitivas sus gráficas en la relación rendimiento-precio.

 


NVIDIA recorta los precios de GTX 470 y GTX 465.

 

Es por ello que NVIDIA ha decididoreducir los precios de sus gráficas GeForce GTX470 más de un 21%, es decir más de una quinta parte. Además el recorte llega también a la línea GeForce GTX 465 que verá un descenso de precios hasta 229 dólares -rondando los 200 euros- para evitar un solapamiento en rango de precios tras la rebaja de su hermana mayor.

 

Las ventas de NVIDIA y en particular de su modelo GTX 465 de 768 Mbytes hacen ver que seguramente se verán más recortes de precio para intentar subir las cifras de ventas de la compañía.

 

  • Share This