Conecta con nosotros

Noticias

Gran Turismo 5, ediciones

Sony ha detallado las ediciones que se pondrán a la venta de la quinta versión de la saga de juegos de carreras que será comercializado en exclusiva para la consola Play Station 3. Además de la edición estándar, llegarán al mercado otras dos ediciones. Una denominada ‘Coleccionista’ por 80 euros y un ‘Pack de Lujo’ que costará la friolera de 180 euros. Un precio desconocido por demasiado alto en el mundo del videojuego aunque muy atractivo para los súper-fans de la serie.

Publicado

el

Sony ha detallado las ediciones que se pondrán a la venta de la quinta versión de la saga de juegos de carreras que será comercializado en exclusiva para la consola Play Station 3. Además de la edición estándar, llegarán al mercado otras dos ediciones. Una para Coleccionistas por 80 euros y un Pack de Lujo que costará la friolera de 180 euros. Un precio desconocido por alto en el mundo del videojuego aunque muy atractivo para los súper-fans de la serie.

 

Desarrollado por Polyphony Digital, el próximo 2 de noviembre llegaría al mercado europeo y estadounidense una nueva entrega de la popular saga de carreras de automóviles Gran Turismo, considerada por crítica y público como el mejor simulador del sector que se puede encontrar en consolas de videojuegos. Una serie desarrollada en exclusiva para las Play Station de Sony convertida en una de las más rentables de la plataforma.

 

 

La edición 5 ha sufrido varios retrasos, dicen por la incorporación de soporte para el nuevo controlador Move de Sony y las 3D esteoroscópicas. Otro de sus avances vendrán de la capacidad gráfica con resolución nativa Full HD 1080p y 60 cuadros por segundo. Una resolución nunca vista en este tipo de juegos que contará con 80 circuitos y 1.000 vehículos, entre ellos el Mercedes Benz SLS AMG que será la portada del juego.

 

Sobre las ediciones de Gran Turismo 5, además de la estándar, Sony ha anunciado dos especiales que causarán furor entre sus fans aunque el precio de la segunda se antoja demasiado caro:

 

La edición Coleccionista por 80 euros además del juego incluirá:

 

 

– Edición Especial exclusiva con una carátula artística en su interior.

– La revista ‘Apex’, de más de 200 páginas, con consejos sobre técnicas de conducción, modificación de coches, futuras tecnologías y más contenidos
 

– Cinco ilustraciones de coleccionista con imágenes exclusivas.
 

– El pack de vehículos ‘ChromeLine’: cinco vehículos con el rendimiento mejorado listos para competir.Un tema dinámico exclusivo para personalizar la XMB de PlayStation 3.
 

– Un tema dinámico exclusivo para personalizar la XMB de PlayStation 3.

 

En cuanto a la edición de lujo por 180 euros además del juego contendrá:

 

 

– Caja de acero troquelado con acabado del Mercedes-Benz SLS AMG ‘Obsidian Black’.
 

– La revista ‘Apex’ para conductores
 

– Un pack de coches ‘ChromeLine’
 

– Una maqueta exclusiva y con el logotipo de GT, de 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
 

– Una cartera, hecha en cuero y metal, de Gran Turismo.
 

– Un libro de la Edición firmada con exquisitos automóviles y localizaciones de Gran Turismo.
 

– Una llave USB hecha a medida que contiene un tráiler sobre la colaboración entre Mercedes y Polyphony Digital, que consiguió llevar el SLS AMG a la pantalla.
 

– Seis coches ‘Stealh’ adicionales que incluyen el McLaren F1 y el Mercedes SLS AMG, y un tema dinámico.

 

Además, para mayores de 18 años y en algunos países como España, los compradores de esta edición de lujo pueden participar en un concurso para ganar un flamante Mercedes-Benz SLS AMG real. Unos trailers para ir abriendo boca.
 

Lo más leído