MSI CR410, portátil Danube 14”

MSI CR410, portátil Danube 14”
7 de agosto, 2010

MSI anuncia nuevo portátil con plataforma AMD Vision (Danube) compuesta de chipset RS880M, procesador Athlon II Neo de doble núcleo y gráfica integrada ATI Mobility Radeon HD 4270. Bajo un diseño clásico de la compañía taiwanesa dispone de una pantalla de 14 pulgadas de alta definición HD y retroiluminación LED. Puede instalar hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 y disco duro de 500 Gbytes.

 

MSI es otro de los fabricantes que emplea la nueva plataforma Danube de AMD aunque no lo hace en un ultraportátil sino en un portátil con tamaño clásico unos años atrás denominado CR410.

 

 

Un portátil enfocado a usuarios que necesiten mayor pantalla y teclado que el que ofrece un ultraportátil pero manteniendo una cierta movilidad ya que tiene un peso inferior a 2,2 kilogramos con batería de seis celdas de 4.400 mAh y modo ECO con cinco niveles programados de administración de energía para aumentar la autonomía.

 

Dispone de la mencionada pantalla de 14 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED y una resolución nativa de 1366 x 768 píxeles. Incorpora la plataforma Danube de AMD con procesador Neo de doble núcleo y gráfica integrada Radeon HD 4270, capaz de dotar al equipo de un buen rendimiento en multimedia y en juegos aunque lógicamente no los más avanzados del mercado.

 

La configuración se completa con la posibilidad de instalar hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, discos duros con capacidad de 250 a 500 Gbytes, lector de tarjetas 4 en 1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR de serie, webcam, y salidas VGA, HDMI y USB. MSI no ha presentado el esquema de precios del modelo que se espera esté disponible el próximo mes.
 

  • Share This