Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 360-250 GB con Kinect

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, la caja del nuevo modelo Arcade 4GB comercializada en Australia confirmaría la existencia de un pack que contendría la 360 Slim de 250 Gbytes junto al nuevo periférico de control basado en el movimiento del jugador, Kinect. No sabemos su precio porque no hay comunicado oficial aunque es probable que Microsoft abarate el caro Kinect en niveles de un 30 por ciento cuando lo oferte con la consola. Estaría disponible en noviembre.

Publicado

el

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, la caja del nuevo modelo Arcade 4GB comercializada en Australia confirmaría la existencia de un pack que contendría la 360 Slim de 250 Gbytes junto al nuevo periférico Kinect. No sabemos su precio porque no hay comunicado oficial aunque es probable que Microsoft abarate el caro Kinect en niveles de un 30 por ciento cuando lo oferte con la consola. Estaría disponible en noviembre.

 

Es un secreto a voces que Microsoft incluirá el nuevo sistema de control de videojuegos en kits junto a la consola de videojuegos. La confirmación de esta estrategia ha llegado de la mano de la caja de venta del modelo Arcade con 4GB en la que se muestra que el periférico se venderá junto a esta y también con el modelo 360 Slim con disco duro de 250 Gbytes.

 

 

Una buena opción para abaratar los 150 dólares que costará Kinect en un paquete más atractivo. Pack que incluiría la consola, el periférico, mando, headset y seguramente Kinect Adventures, uno de los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento en noviembre del sistema de control basado en los movimientos del jugador.

 

 

Esperaremos al anuncio oficial de estos packs para obtener más detalles de su disponibilidad y precios. Ya os contamos.

 

Lo más leído