HTC Desire HD, vídeo e imágenes

HTC Desire HD, vídeo e imágenes
9 de agosto, 2010

Se han filtrado en la Red imágenes y video de un nuevo smartphone de HTC que bien podría ser un HD2 pero con sistema operativo Android por sus similitudes en diseño, pantalla y procesador. El Desire HD filtrado tendría una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles), procesador Qualcomm a 1 GHz y cámara de 8 megapíxeles entre otros componentes. Estaría gobernado por sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’ y llegaría a finales de año. 

 

Los taiwaneses de HTC no descansan y nos acosan con un bombardeo continuo de smartphones, la mayoría para la gama alta del mercado y con plataforma Android, como el Desire HD que ya os anunciamos y del que tenemos el primer video e imágenes.

 

 

Aún así, HTC son socios preferenciales de Microsoft y fruto de ese acuerdo fue la salida del HD2, que aunque lleva ya muchos meses en el mercado seguramente es lo más potente que se puede encontrar con sistema Windows Mobile 6.5. Un modelo limitado en ventas por la antigüedad de su sistema frente al iOS de Apple o Android, cuyo diseño HTC recuperará en este caso para esta última plataforma bajo la denominación de Desire HD.

 

 

La similitudes entre el Desire HD y el HD2 (también con el EVO) son evidentes con un diseño básico prácticamente idéntico, la misma pantalla de 4,3 pulgadas, el mismo procesador Qualcomm a 1 GHz y por ejemplo la entrada auriculares situada en idéntica posición.

 

 

Las mejoras del Desire HD llegan de un chasis monobloque en aluminio y de una cámara con sensor de 8 megapíxeles, doble flash LED y capacidad para grabación de video de alta definición HD 720p. Incluirá el obligado soporte para memorias microSD (4 Gbytes de serie), Wi-Fi, Bluetooth, soporte sonido SRS Surround, Flash 10.1, video Xvid y todo lo que aporta Android más la interfaz de usuario ‘Sense’ propia de HTC. Estaría disponible a finales de año según la información.

 

  • Share This