DeviantArt Muro,pinta en la nube

DeviantArt Muro,pinta en la nube
10 de agosto, 2010

La comunidad de artistas DeviantArt acaba de estrenar un nuevo software de dibujo on-line que ofrece grandes posibilidades de creación en la nube y retoque posterior. No pretende luchar frente a ninguna alternativa y es gratuito. DeviantArt Muro, nombre con el que han bautizado el proyecto, es un portal diseñado en HTML5 que ofrece herramientas de dibujo y retoque digital de manera sencilla y accesibles desde cualquier ordenador con conexión a Internet y navegador compatible con HTML5.

DeviantArt, la comunidad on-line de artistas, acaba de cumplir 10 años on-line y ha querido celebrarlo con el proyecto DevianArt Muro, una herramienta de creación y colaboración en la nube con varios meses de desarrollo. Se trata de un programa de dibujo en la nube, basado en HTML5, que ofrece una gran variedad de herramientas y pinceles además de ofrecer soporte para tabletas sensibles a la presión como las conocidas Wacom.

DeviantArt Muro.

El software enla nube DeviantArt Muro dispone de más de 20 pinceles, modo básico y profesional además de la posibilidad de usar varias capas y niveles de opacidad. Los proyectos pueden ser salvados localmente o bien en la galería de DeviantArt. Además, gracias a la naturaleza HTML5 del portal puede ser utilizado en la mayoría de dispositivos móviles y tablets del mercado, incluyendo iPad.


Ejemplos de creaciones con DeviantArt Muro.

  • Share This