Conecta con nosotros

Noticias

DreamBook ePad A10 a la venta

El fabricante australiano Pioneer Computers ha puesto a la venta el DreamBook ePad A10 Plus que pasa por ser el primer Tablet PC que llega al mercado con Windows 7. Como alguna otra propuesta que hemos visto su concepción es simple. Básicamente coges un netbook, le retiras el teclado, trasladas el hardware al chasis de la pantalla y ya tienes el DreamBook, ya que sus especificaciones son idénticas a las que puedes encontrar en un portátil de pequeño tamaño y coste con pantalla de 10,1 pulgadas.

Publicado

el

El fabricante australiano Pioneer Computers ha puesto a la venta el DreamBook ePad A10 Plus que pasa por ser el primer Tablet PC que llega al mercado con Windows 7. Como alguna otra propuesta que hemos visto su concepción es simple. Básicamente coges un netbook, le retiras el teclado, trasladas el hardware al chasis de la pantalla y ya tienes el DreamBook, ya que sus especificaciones son idénticas a las que puedes encontrar en un portátil de pequeño tamaño y coste con pantalla de 10,1 pulgadas y plataforma Intel Atom.

 

Con disponibilidad a finales de este mismo mes, Pioneer Computers pone a la venta por 415 euros al cambio el DreamBook ePad A10 Plus, un Tablet PC con plataforma PineTrail de Intel que puede pre-instalar Windows XP, Vista o Windows 7.

 

 

Con un tamaño de 263 x 168 x 18 milímetros el dispositivo pesa 980 gramos y cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de 1024 x 600 píxeles. Incorpora plataforma PineTrail de Intel con procesador Atom N450 a 1,66 GHz, gráfica integrada GMA 3150, 1 Gbyte de memoria RAM, un disco duro de 160 Gbytes de capacidad, Ethernet LAN y Wi-Fi b/g/n, lector de tarjetas de memoria y puertos USB. Una configuración idéntica a la que podemos encontrar en un netbook estándar.

 

Entre sus opciones se encuentran la posibilidad de duplicar la memoria RAM a 2 Gbytes (algo obligado con Vista o 7), instalar discos duros de mayor capacidad o utilizar unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes de capacidad. También incorporar webcam o un módulo para banda ancha móvil 3G y Bluetooth. Con estas opciones el precio del Tablet ya no es tan atractivo y seguramente su autonomía se resentirá desde las cinco horas de autonomía establecida por el fabricante gracias a una batería de polímeros de litio de 3500mAH.

 

 

El DreamBook ePad A10 Plus se entregará a finales de este mes y ya se puede reservar por 415 euros al cambio en su equipación base.

Lo más leído