Microsoft ataca a Apple

Microsoft ataca a Apple
10 de agosto, 2010

Como parte de un nuevo esfuerzo de marketing, Microsoft ha lanzado una nueva página web en las que trata de promocionar las ventajas de los PCs frente a los Mac, y que según los responsables de Redmond están mucho más preparados para el día a día. Entre las ventajas que citan están las del soporte de un amplio catálogo de videojuegos, algo que siempre se le ha achacado a los ordenadores y sistema operativo de Apple, que nunca han sido demasiado pródigos en esta faceta. Pero aún hay más.

 

El problema de la escasez de juegos nativos para los Mac se ha resuelto en parte gracias al lanzamiento de Steam para Mac OS X, pero esa es sin duda una de las grandes carencias de esta plataforma.

 

 

Y también es una de las debilidades que Microsoft está tratando de explotar en su nuevo sitio web en el que vuelve a promocionar Windows 7 comparándolo con Mac OS X en distintas áreas.

 

Aunque muchas de ellas son discutibles, aparte de la faceta de los videojuegos existe otro campo que Microsoft trata de aprovechar: el de que en Mac OS X y en los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple no existe soporte para el formato Blu-ray Disc.

 

También se habla de las posibilidades de personalización y del soporte hardware por parte de los fabricantes, de modo que Microsoft quiere tratar de dejar claras las ventajas con respecto a la plataforma de los de Cupertino.

 

  • Share This