El tablet webOS de HP, en 2011

El tablet webOS de HP, en 2011
11 de agosto, 2010

Desde que HP anunciara oficialmente la compra de Palm en abril de este año se especulaba con el giro radical de su estrategia en el segmento de los tablets. Ahora se sabe que están preparando un tablet webOS para principios de 2011. El proyecto conocido como “Hurricane” podría cristalizar pues en el primer trimestre de 2011 con el primer tablet de HP basado en webOS y que podría tener como nombre PalmPad, la marca registrada que la compañía se reservó hace unas semanas.

 

Aunque parece que los tablets con Windows 7 podrían seguir apareciendo por parte de este fabricante, toda la industria -y los usuarios- esperan con expectación más detalles acerca de ese futuro tablet con webOS que representaría el primer paso de HP de su renovada estrategia tras la compra de Palm.

 

 

Ahora se ha sabido que Todd Bradley, vicepresidente del Grupo de Sistemas Personales de HP, ha mencionado durante una reunión con los empleados que el primer tablet webOS será lanzado durante el primer trimestre de 2011, quizás con el nombre PalmPad que la empresa registró recientemente.

 

El proyecto Hurricane del que ya habíamos oído hablar se reactiva pues con este nuevo dato, y ahora queda por ver si los ingenieros de HP pueden aislarse de las polémicas que están surgiendo en la empresa y de la marcha de algunos importantes ingenieros que trabajaron en Palm y en webOS para ofrecer un producto competitivo

 

  • Share This