Monitor ultraslim Acer S222HQL

Monitor ultraslim Acer S222HQL
11 de agosto, 2010

Acer acaba de presentar su nuevo monitor Acer S222HQL de la gama ultraslim que promete un grosor de pantalla de no más de 12,9 milímetros en la que se integra el LCD y retroiluminación LED además de la carcasa. Estamos hablando de una pantalla que no sólo mima el acabado estético sino que muestra unas características técnicas que destacan. Es una pantalla con una diagonal de 21,5 pulgadas y resolución FullHD que promete, entre otros, una gran conectividad mediante HDMI y DVI.

La llegada de las pantallas LCD supuso un gran cambio en el mundo informático gracias a la sustitución de los monitores CRT y a un gran ahorro en espacio. El paso a la retroiluminación LED está trayendo consigo otro gran cambio, en el que se reduce el consumo, aumenta el contraste y además vemos cómo se reduce más aún el grosor de los mismos.

Acer S222HQL es el claro ejemplo de ello ya que por la parte más delgada mide 12,9 milímetros con una diagonal de 21,5 pulgadas. Además ofrece una tasa de contraste dinamico de 12.000.000:1 y un brillo de 250cd/m2 con un tiempo de respuesta de 2ms. Sin duda son cifras a tener en cuenta y que representan la calidad de imagen que puede conseguir el nuevo monitor de Acer.

Disfruta de una resolución FullHD (1.920 x 1.080 pixeles) y ofrece conectividad digital DVI y HDMI para sacar partido a la misma.

  • Share This