Sony actualiza el VAIO S

Sony actualiza el VAIO S
11 de agosto, 2010

La multinacional japonesa pone en el mercado un nuevo ultraportátil de la serie VAIO S con pantalla de 13,3 pulgadas y plataforma hardware Intel Arrandale con un procesador Core i5-430m. Soporta tecnología Intel Wireless Display para transmisión inalámbrica de contenidos multimedia añadiendo un adaptador Push2TV de Netgear. Dispone de un teclado tipo isla con tamaño completo y batería de seis celdas para cinco horas de autonomía. Está a la venta en la cadena BestBuy por 1.050 dólares.

 

Sony actualiza su serie de ultraportátiles ‘S’ con un nuevo modelo denominado VAIO VPCS111FM/S. Un ultraligero que conserva la pantalla de 13,3 pulgadas de la serie, resolución de alta definición HD de 1.366 x 768 píxeles y retroiluminación LED. El equipo incluye microprocesador Intel Core i5-430m de bajo consumo y doble núcleo a 2,26 GHz aunque puede aumentar más la frecuencia mediante TurboBoost.

 

 

Incluye un disco duro de 500 Gbytes de capacidad, 4 Gbytes de memoria DDR3, gráficos integrados Intel HD y audio integrado de alta definición. También incorpora tecnología Wireless Display para trasmisión inalámbrica de contenido multimedia a televisores y otros equipos compatibles, junto a un adaptador de Netgear Push2TV incluido en el precio.

 

El VAIO S ofrece tres puertos USB 2.0, ranura ExpressCard/34, FireWire, Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11b/g/n. Dispone de batería de seis celdas para cinco horas de autonomía y otro de sus aspectos destacados es su peso inferior al kilogramo de peso. BestBuy lo tiene a la venta por 1.050 dólares.
 

  • Share This