Dell Thunder en video

Dell Thunder en video
12 de agosto, 2010

Tras el lanzamiento del Tablet Streak, Dell prepara el lanzamiento del smartphone Thunder, cuyas primeras noticias de su desarrollo se conocieron en el mes de abril y que ahora nos llega en video en fase de prototipo. Por la información recopilada hasta ahora el Dell Thunder será un teléfono inteligente de gama alta –otro más- con pantalla táctil y OLED, un tamaño superior a las cuatro pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 480 x 800 píxeles. Estaría gobernado por Android.

 

Da por seguro que vamos a tener smartphones ‘hasta en la sopa’ (si no estamos ya saturados) con tanto modelo (y tan bueno) de múltiples fabricantes. Lo bueno es que podremos elegir entre un buen número de ellos ampliados tras sumarse a este mercado creciente los grandes productores de ordenadores que hasta ahora pasaban de puntillas por el sector.

 

 

Dell es uno de ellos con modelos como el Lightning un terminal con teclado deslizable, gran pantalla multitáctil y componentes hardware entre los más potentes del mercado que llegará para Windows Phone 7: el ‘Smoke’ para Android que sería más alargado con pantalla QVGA de 2.8 pulgadas y teclado deslizable en horizontal y el modelo ‘Thunder’ cuyo prototipo podéis visionar en este enlace.

 

El ‘Trueno’ de Dell tendría una pantalla superior a las cuatro pulgadas de diagonal, tecnología OLED, resolución igual o superior a WVGA, conectividad HSDPA, cámara con sensor de ocho megapíxeles y flash LED y soporte para grabación a 720p con una batería de 1400 mAh. Android 2.1 es el sistema que lleva el prototipo aunque podría usar una versión superior dependiendo de la fecha de llegada al mercado.
 

  • Share This