Firefox 4 Beta 3, con multitouch

Firefox 4 Beta 3, con multitouch
12 de agosto, 2010

Mozilla ha publicado la última versión previa de Firefox 4, que además de incluir un centener de parches a errores encontrados en versiones anteriores también aporta soporte para una tecnología muy de moda: la interfaz multitouch del sistema operativo Windows 7. Por ahora no es posible acceder a dicha posibilidad en las versiones de Mac OS X o Linux, ya que Mozilla está centrando sus esfuerzos en la plataforma Windows, pero aún así el desarrollo de Firefox 4 parece ir por muy buen camino. 

 

En el blog oficial de Mozilla Mike Beltzner nos explica cómo Firefox 4 Beta 3 ya está disponible en más de 30 idiomas -10 más que en las versiones preliminares anteriores- pero además nos destacan dos novedades importantes.

 

 

La primera es el soporte multitouch para Windows 7, lo que hará que los usuarios puedan interactuar con contenidos web en dispositivos con pantallas táctiles, una tendencia cada vez más presente en ordenadores en formato All-In-One y también en tablets.

 

La otra característica que nos destacan en Mozilla es la presencia de nuevos valores en JavaScript que hacen que el procesamiento de gráficos a través de JavaScript también mejore notablemente. 

 

Ya podéis descargar Firefox 4 Beta 3 en la página oficial del proyecto de Mozilla, y también podéis consultar más datos sobre la versión.

 

  • Share This