Twitter lanza su botón oficial

Twitter lanza su botón oficial
13 de agosto, 2010

Meses después de que empresas como TweetMeme lanzaran su botón para retwittear mensajes de Twitter, la empresa que creó este servicio de microblogging ha dado el paso definitivo para crear un botón propio para retwittear de forma oficial. El llamado “botón tweet” hace que compartir mensajes de Twitter sea más sencillo, pero también facilita el enviar a Twitter cualquier página o sitio web que nos parezca interesante y que queramos compartir con nuestros conocidos y amigos.

 

A principios de esta semana ya estábamos avisados de que Twitter lanzaría este botón web, que desde hace tiempo ha estado disponible gracias a desarrollos de terceras partes como el famoso botón de TweetMeme.

 

 

En el anuncio oficial en el blog de la compañía se nos explica cómo añadir este botón será realmente sencillo y tan solo tendremos que añadir una línea de código JavaScript para que nuestras páginas web puedan presentar dicho botón y los usuarios puedan usarlo para compartir ese contenido en sus cuentas de Twitter.

 

En dicho anuncio también indican que precisamente están colaborando estrechamente con TweetMeme y de hecho esta empresa también hará uso de ese botón oficial para que ambas propuestas no luchen entre sí.

 

  • Share This