Football Manager 2011 anunciado

Football Manager 2011 anunciado
13 de agosto, 2010

Sega Europa y Sports Interactive ya han dado los primeros detalles de la nueva entrega de Football Manager, el popular videojuego de gestión futbolística. Entre las novedades anunciadas destaca el nuevo sistema de negociación de fichajes en tiempo real, un menú de entrenamiento totalmente rediseñado y mejoras en el motor de simulación. Football Manager 2011 sale al mercado en navidades para PC y Mac. También se ha anunciado Football Manager Handheld 2011 para PSP, repleto de mejoras.

La nueva versión de Football Manager incorpora un nuevo sistema de negociación de fichajes mucho más realista en el que los aspirantes a gestores deben negociar con agentes y jugadores, debiendo enfocar la oferta de la manera adecuada si quiere contratar al jugador. Sports Interactive también ha trabajado mucho en los entrenamientos, añadiendo un área de "preparación del partido" desde la que podemos preparar a nuestros jugadores antes de un evento destacado. Se han añadido más programas de entrenamiento básico y hay 14 áreas de habilidades diferentes que podemos desarrollar.

Otro de los aspectos que se verá potenciado en esta edición es la interacción con jugadores y miembros de la directiva, que permitirá mantener conversaciones privadas con jugadores, hablar con miembros del club, con jugadores de otros equipos, prensa, etc. Por supuesto, cualquier acción tendra sus consecuencias en nuestro día a día con el club.

El simulador de partidos sigue evolucionando contará con más de 100 animaciones nuevas, celebraciones de goles, más estadios, partidos nocturnos, efectos climáticos y mucho más. Sports Interactive también ha implementado una mejora muy solicitada por la comunidad de usuarios: la reputación dinámica para las ligas. Así, si por ejemplo un equipo de la liga francesa se hace con la Champions League, su reputación mejorará, atrayendo a los jugadores más importantes.

La compañía también ha anunciado el lanzamiento de Football Manager Handheld 2011 para PSP con mejoras en la pantalla de tácticas, nueva interfaz, rediseño del modo simulación y la base de datos totalmente actualizada.

  • Share This