Juego Gmail: Galactic Inbox

Juego Gmail: Galactic Inbox
14 de agosto, 2010

Gmail es una de las aplicaciones web, servicio de email, más populares y arrastra millones de usuarios desde su salida al mercado. Ha sido pionero en muchos aspectos como el tamaño de almacenamiento y la calidad de su servicio, gratuito. Además ofrece posibilidad de chatear con contactos, realizar incluso videollamadas además de gestionar el correo electrónico de manera eficiente y sencilla en la nube. Pero, ¿dicha popularidad es suficiente para que tenga un juego? la respuesta es sí.

Galactic Inbox es la creación en formato HTML5 de Paul Truong, Creative Technologist de Google. Llega como implementación de un juego en lenguaje HTML5 que es ejecutado de manera exclusiva por el navegador.

En el post que ha escrito en el blog de Gmail deja claro que no forma parte del equipo Gmail de Google, pero sin embargo ha querido realizar este sencillo juego como homenaje para sus compañeros que han sido capaces de crear este popular servicio de correo electrónico y que lo mejoran día tras día.

Capturas del juego, clic para ampliar.

Si queréis probarlo sólo tenéis que utilizar un navegador compatible con HTML5 y bajo estas líneas aparecerá el mismo, o bien jugar con toda la resolución desde la web del creador.

  • Share This