Conecta con nosotros

Noticias

Genius M508/W, digitalizadoras

La compañía taiwanesa especializada en producción de periféricos ha puesto a la venta dos tabletas digitalizadoras de la serie MousePen modelos M508 y M508W cuya principal diferencia estriba en el tipo de conexión con el equipo informático, el primero por cable y el segundo de forma inalámbrica vía Bluetooth. Ambas disponen de una pantalla con área de trabajo de cinco por ocho pulgadas con resolución de 4.000 LPI. Estarán disponibles en el mes de septiembre por 149 y 199 dólares respectivamente

Publicado

el

La compañía taiwanesa especializada en producción de periféricos ha puesto a la venta dos tabletas digitalizadoras de la serie MousePen modelos M508 y M508W cuya principal diferencia estriba en el tipo de conexión con el equipo informático, el primero por cable y el segundo de forma inalámbrica vía Bluetooth. Estarán disponibles en el canal minorista en el mes de septiembre por 149 y 199 dólares respectivamente.

 

Las nuevas tabletas digitalizadoras MousePen de Genius disponen de una pantalla con área de trabajo de cinco por ocho pulgadas. La resolución máxima admitida es de 4.000 LPI con 1.024 niveles de presión para el lápiz óptico incluido, conectado mediante Bluetooth además del ratón adicional.

 

 

Un estándar inalámbrico utilizado por el modelo superior M508W para conectar con el ordenador y librarnos del molesto cable. El periférico dispone de cuatro teclas físicas y trece en pantalla programables por el usuario para ejecución de acciones.

 

El M508 dispone de la misma pantalla y resolución y se conecta vía cable por USB con el equipo informático. El lápiz óptico y el ratón incluidos sí son inalámbricos.

 

 

Dos modelos de tabletas digitalizadoras de gama media con disponibilidad prevista el próximo mes con un precio de lanzamiento recomendado de 199 y 149 dólares respectivamente para el modelo M503W y M503.
 

Lo más leído