Kinect, en Europa el 10/11/2010

Kinect, en Europa el 10/11/2010
17 de agosto, 2010

Microsoft desvela en GamesCon 2010 que su nuevo sistema de control mediante reconocimiento de movimientos Kinect verá la luz en el mercado europeo el próximo mes de noviembre, exactamente el día 10. La feria del videojuego GamesCon que está teniendo lugar actualmente en la ciudad alemana de Colonia ha traído consigo varias noticias interesantes como son el resurgimiento de Flight Simulator, o bien los avances en el motor id Tech 5 para iPhone. Veamos en detalle el lanzamiento Kinect.

 

El jefe europeo de Xbox ha anunciado recientemente en GamesCon: “Vamos a llevar la experiencia Kinect a Europa por primera vez en la Gamescom porque es el mayor evento en la región y estamos comprometidos en invertir en Europa y en el papel protagonista que desempeña en el éxito mundial de Xbox […] Con el lanzamiento de Kinect para el 10 de noviembre, no sólo transformaremos nuestro negocio, además cambiaremos la forma de entretenimiento”.

 

 

Con Kinect, tú te conviertes en el controlador, ofreciéndote a ti y a tus amigos la oportunidad de disfrutar de una manera diferente del entretenimiento y de la experiencia de juego. Ya hemos visto un gran interés en Europa gracias a las ventas de la nueva Xbox 360 de 250 GB preparada para Kinect, con unas cifras récord”, concluye el alto ejecutivo de Microsoft.

 

Por tanto quedamos a la espera de que el próximo día 10 de noviembre de este año 2010 llegue en Europa Microsoft Kinect para Xbox 360 a un precio de 149€, 129 libras esterlinas.

  • Share This